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Protocolo Mixers

Debido a la enorme cantidad de preguntas que recibimos a diario de las Mixers, permítanme aclarar las más frecuentes en este link que usaremos en nuestra web:

PREGUNTAS FRECUENTES:

Cada Mixer debe decirle a su cliente que use el código asociado.

Solo así asignaremos su comisión.

Ventas por fuera del sistema no serán acreditadas.

Sin excepciones.

Todos los clientes, sin excepción, deben realizar el pago por la página web. 

Su cliente debe pagar con las opciones establecidas en la web: mercado pago hasta 12 cuotas sin interés, transbank o transferencia bancaria a cuenta de Osoji.

No podemos aceptar cheques ni efectivo. Si un cliente viene a la Casa Osoji y quiere pagar en la Casa Osoji, debe hacerlo entrando a la Web para pagar por la Web.

Sin excepciones.

 

Cuenta Osoji para la Transferencia Bancaria:

Transferencia Bancaria

Realice el pago haciendo una transferencia directa a:

Cta. Cte nº 21169985

Banco BCI

OSOJI Robotics Corporation Chile SPA.

Rut: 76.794.035-1

Email: contacto@osoji.cl

Coloque el ID de su orden como referencia de su pago.

Su producto será despachado una vez comprobada la transferencia.

Las mixers solo podrán vender el robot cocina Osojimix.

En un futuro esperamos que puedan vender todos los robots, una vez que tengamos los sistemas automatizados que permitan llevar acabo esto.

No habrá comisiones por venta de otros robots, productos, ni accesorios.

Las comisiones de mixers son sólo por la venta del robot cocina Osojimix. 

Gana una comisión de $125.000 por la venta de cada robot cocina Osojimix OM6.

No hay bono por reclutamiento. Sin embargo, como estrategia, el Mixer puede generar un acuerdo de compartir sus comisiones con personas que le den sus contactos o los recomienden, en caso de concretarse la venta. Este sería un acuerdo directo del Mixer con esa persona, en la que Osoji no está involucrado. El Mixer define que % de su comisión le dará a esa persona.

Debes enviar ventas del mes a Cecilia Jottar con copia a Matías Sapelli, terminado hasta el día 5, para pagar el día 10 de cada mes. Si la boleta se presenta después del del día 5 se pagará el día 25 de ese mes, pero la boleta debe se debe presentar a más tardar el día 20.

El pago es por transferencia bancaria.

Por favor adjuntar por email un excel según plantilla con número de orden de compra de la venta asociada a cada cliente

Desde el 1-30 (o 31) del mes.

Mail Cecilia Jottar:

cjottar@osoji.com

Mail Matías Sapelli:

matias.sapelli@gmail.com

El uso de contenidos e imágenes es exclusivo de Osoji, para el uso de Mixers.

Cualquier uso de otras imágenes o modificaciones en sus redes sociales, que no se ajusten a la línea de Osoji, deben tener aprobación de Cecilia Jottar. Esta aprobación se puede retirar sin previo aviso.

El uso de la marca registrada Osoji en sus IG debe tener autorización especial de Cecilia Jottar.

La confirmación de compra y la fecha de entrega a Cliente será confirmada por el equipo de logística de Osoji, directo al cliente. No le corresponde al Mixer hacerlo.

Mixers solo pueden contactar al equipo de logística vía el chat de WhatsApp “Osoji Mixers Reclamos” para pedir esta confirmación de despacho de órdenes en proceso, si han pasado más de 4 días de la compra hecha en Santiago y más de 6 días hábiles de la compra hecha en Regiones y el cliente aún no recibe su robot. Esto obedece a que no tenemos atención dedicada para este objetivo en plazos menores. En este caso, deben contactar por email indicando: órdenes de pedido o nombre del cliente y producto comprado.

Los tiempos de despachos son: 

Santiago máximo 3 días hábiles

Regiones: máximo 5 días hábiles

A las 10:00 am se corta y se toman todos los pedidos del día anterior incluyendo los de ese día hasta las 10:00 am para ser despachados. Si la venta se realiza a las 10:01 am, ese pedido ya queda programado con despacho para el día siguiente.

El Mixer no puede venir a retirar el robot a Casa Osoji para entregarlo personalmente a su cliente. Los robots serán despachados de Osoji sin excepción. Si algún mixer quiere entregar directamente el robot a su cliente, deberá pedirle a su cliente que al momento de hacer el pago la dirección de envío que indique sea la dirección de la casa del Mixer y desde ahí el Mixer podrá entregarlo a su cliente. Sin excepción.

Cualquier problema que tengan con alguno de sus clientes, ya sea de pago, despacho, no se puede pagar porque no funciona la página, falla del robot, etc, debe ser enviado por WhastApp al chat “Osoji Mixers Reclamos”, que se encuentra a cargo Jaime Muñoz, Gerente de Operaciones.

Cualquier problema que tengan debe ser enviado al WhastApp “Osoji Mixers Reclamos”. No podrán contactar directamente, ni por teléfono, ni WhatsApp, ni mail, a los siguientes ejecutivos de Osoji:

Alejandro Urzúa

Jaime Muñoz

Matías Sapelli

Andrea García 

Esto obedece a que hoy produce mucha distracción en tiempo y energía los llamados personales de cada uno, el proceso se hace muy poco eficiente. Queremos apoyarlos y ayudarlos a resolver lo más pronto posible todos los problemas que puedan tener con sus clientes, pero queremos hacerlo de la manera más eficiente para ustedes y para la empresa, asíi todos crecemos.

Si el Mixer quiere enviar a un cliente a Casa Osoji a que pueda ver un producto funcionando lo puede hacer, pero debe acompañarlo para explicarle presencialmente todas sus dudas. Si el Mixer no lo puede acompañar y debe ser atendido por nuestro personal en Casa Osoji y se produce la venta, la comisión de esa venta será repartida entre la Casa Osoji y el Mixer, ya que el personal de la Casa Osoji invierte desde 15 hasta 1 hora y más en atender a ese cliente en forma presencial. Monto de la comisión a repartir será por definir.

La comunidad de mixers es un lugar para aprender y compartir cómo vender más.Todas las preguntas y mejoras son bienvenidas.

Solo pedimos respeto por el tiempo de todos, por eso, revisa el link de preguntas frecuentes ante cualquier duda. Si tu pregunta no esta, indica que categoría corresponde para responderte y agregarla para referencia de todos.