En Osoji creemos en la Disciplina de la limpieza y sus enormes frutos:
- Creemos que las tareas arriesgadas, monotonas e inhumanas deberían ser realizadas por máquinas. Nadie debiera estar en el desierto por 10 horas a 50 grados limpiando paneles solares, ni descolgarse del piso 28 para limpiar vidrios.
- Creemos que tú eres dueño de tu tiempo y deberías usarlo en tareas alineadas con tus grandes propósitos. La limpieza no debiera restarte tiempo para disfrutar y hacer lo que más te gusta.
- Creemos que hace bien al espíritu rodearse de cosas bellas, simples y funcionales. Por eso cuidamos el funcionamiento, el uso y la estética de todos nuestros robots al mínimo detalle.
Nuestro Compromiso:
- Limpieza ante todo. Estamos convencidos que la limpieza exterior es una reflejo de la limpieza interior. Si juntos ayudamos a crear lugares libre de polvo y desperdicios, también seremos más felices.
- Comunicación responsables. Si necesitas ayuda con nuestros robots, tenemos un equipo de personas dispuesto a ayudarte, acompañarte y hacerse cargo en caso de fallas.
- Simple es mejor. Trabajamos a diario para crear productos simples, comunicaciones honestas y relaciones directas con toda la comunidad.
- Somos empresa B (en proceso de certificación). Buscamos el triple impacto, con una solución concreta al problema de suciedad, en forma colaborativa con la comunidad y económicamente sustentables.
- Somos un movimiento de limpieza. No solo queremos ayudarte a limpiar tu casa u oficina. Participamos en colegios con clases de robótica, para acercar a los niños de una forma entretenida a crear la mentalidad donde la limpieza se hace con respeto entre todos.
PROVEEDORES
“Procura que tus palabras sean mejor que el silencio.”
Trabajamos con diligencia y efectividad. Somos responsables de nuestros actos y nuestros compromisos. Queremos generar lazos que nos hagan fuerte como comunidad. En cada ciudad donde estamos nos contactamos con los mejores proveedores. Estamos convencidos que trabajar en conjunto y eficientemente es la mejor forma de llegar lejos. Dejamos que nuestras acciones hablen por nosotros.
CLIENTES
“Haz todo lo que puedas, lo demás déjaselo al destino.”
Creemos en nuestro producto y lo que él puede hacer por cualquier persona que lo utiliza. Hacemos todo lo que podemos y más para acompañarte y ayudarte a vivir una vida más limpia, más alegre, más pura. Cada uno de nuestros robots cuenta con la última tecnología y detrás de cada uno de ellos hay una persona de carne y hueso dispuesta a asistirte.
PRODUCTOS
“Las flores bonitas no dan buenos frutos.”
Las apariencias engañan. En Osoji trabajamos para brindar al mundo productos bellos, simples y que funcionales. Queremos que te sientas orgulloso de tu robot, que sepas que puedes confiar en él, que entiendas rápidamente cómo funciona. Y, obviamente, que te quedes mirando lo bello que es al trabajar.
RR.HH.
“Un barco que tiene cien marinos, puede subir una montaña.”
Osoji es una empresa B. Sabemos de la importancia de trabajar en equipo. Creemos que para lograr todo lo que nuestras ganas y sueños quieren necesitamos a todos comprometidos en esta misión. Somos conscientes del impacto que eso genera y queremos crear relaciones directas, cálidas y duraderas con nuestros colaboradores y aliados.
MEDIO AMBIENTE
“Solo en la actividad desearás vivir cien años.”
El constante movimiento nos hace mas grandes. Por eso estamos acá, para ayudar, para dejar una estela en este camino de la vida. Nos gusta soñar en grande. Nos imaginamos acompañando comunidades a despejar sus espacios en común y vivir en un lugar más noble y más acogedor para todos.
3 Pilares de Osoji
Osoji como Empresa de Tecnología
Trabajamos para que disfrutes. Creemos que la tecnología es lo que va ayudar al hombre a dejar de hacer tareas de limpieza inhumanas o repetitivas. Eso incluye procesos engorrosos y burocracia. Mantenemos relaciones limpias y duraderas con nuestros proveedores, clientes y empleados.
Osoji como Movimiento Social
Queremos limpiar más que tus vidrios y tus pisos. Queremos ayudarte a vivir en una calle más limpia, en un barrio más ordenado, en una ciudad más prolija, en un mundo más puro. Ayudamos a limpiar plazas, playas, colegios. La limpieza es un hábito de respeto social. Sostenemos que si no ayuda a limpiar, no ayude a ensuciar.
Osoji como Educación Conectora
A través de nuestra fundación de educación queremos que cada vez más niños descubran la magia de los robots y que más adultos puedan contar cómo la robótica está ayudando a crear un mundo más organizado y libre.